Escuela de Ciencia y Tecnología

Dos trabajos premiados en un Congreso de Ciencias Ambientales

Galería

Una alumna y dos investigadoras de la UNSAM fueron premiadas en el 5º Congreso de Ciencias Ambientales COPIME 2015, que se realizó en la Ciudad de Buenos Aires entre el 7 y 9 de octubre, con presentación de ponencias en siete áreas temáticas.

La exposición oral de Malena Cabranes, alumna de la Licenciatura en Análisis Ambiental, titulada “Comparación de perlitas en la remoción de Cesio”, resumió las investigaciones realizadas en relación a su tesis de grado, dirigida por las doctoras Paola Babay y Gabriela Leyva. Fue distinguida con el 1º Premio en el área Tecnología e Ingeniería Ambiental.

En la sesión de posters correspondiente a la temática Ecotoxicología y Química Ambiental recibieron el 1º Premio las licenciadas Mariángeles Melotta y Natalia Florencia Porzionato por la ponencia “Caracterización de procesos microbiológicos asociados a sedimentos del río Reconquista y afluentes”, dirigida por los doctores Gustavo Curutchet y Roberto Candal.

, , , ,

Nota actualizada el 22 de octubre de 2015