Escuela de Economía y Negocios

Google vuelve a la UNSAM con una conferencia sobre la importancia del factor humano

Por segunda vez en el año, la empresa que ganó el premio al mejor lugar de trabajo en Argentina compartirá sus claves de gestión con los alumnos de la Escuela de Economía y Negocios. Entrada libre y gratuita, con inscripción previa.

El miércoles 14 de octubre, el team de Google Argentina vuelve a visitar la Escuela de Economía y Negocios para hablar  sobre la importancia del factor humano, los modos de abordaje de la selección de talentos y las estrategias de motivación y profesionalización que requiere implementar una empresa altamente competitiva.

Con esta actividad, la Escuela avanza en su proyecto de acercar a la comunidad académica la experiencia de empresas de primer nivel. Vale recordar que la UNSAM fue la primera institución del país elegida por Google para realizar un curso presencial de marketing digital –dictado en septiembre de 2015-.

Con esta segunda conferencia, la EEyN busca acercar a los alumnos y empresas de la región el pensamiento de una de las firmas más importantes del mundo, ganadora en 2014 del 1º Premio al Mejor Lugar para Trabajar en Argentina.

Miércoles 14 de octubre, de 18.30 a 20 hs

Auditorio de la Escuela de Economía y Negocios | Caseros 2241 | San Martín

Actividad gratuita, con inscripción previa (clic aquí)

, , ,