Notas de tapa, Secretaría General Académica

Más de 100 carreras y posgrados: inscribite en la UNSAM

Ya podés anotarte en las carreras de pregrado, grado y posgrado de la Universidad. Ingresá a la web para conocer nuestra oferta académica 2016, con programas únicos en el país y nuevas propuestas de formación en áreas emergentes. Elegí lo que más te guste y empezá a diseñar tu futuro desde ahora.

• Escuela de Humanidades

Informes: 40065-1500 (int. 1252/1253/1254) / ehu.dga@unsam.edu.ar  o clic aquí

• Escuela de Economía y Negocios

Informes: 4580-7250 (int. 124/ 125) / secdireccioneeyn@unsam.edu.ar o clic aquí

• Escuela de Política y Gobierno

Informes: 4006-1500 (int. 1444) / epyg@unsam.edu.ar o clic aquí

• Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES)

Carreras de grado: del 10 al 19 de febrero, abierta la inscripción sólo para alumnos excentos del CPU.

Informes: 2033-1400 (int. 6007 y 6002) |gradoidaes@unsam.edu.ar o clic aquí

Carreras de posgrado:

Cierre de inscripciones: 4 de marzo de 2016

Informes: 4374-7007 | idaes@unsam.edu.ar o clic aquí

• Instituto 3iA

Las inscripciones varían según las carreras. De lunes a viernes de 14 a 19.

Informes: 4006-1500 (int. 6048) / alumnos3ia@unsam.edu.ar o clic aquí

• Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC)

Inscripción a la Licenciatura en Conservación y Restauración del Patrimonio Cultural hasta el 19 de febrero

Informes: 4302-2381 / alumnosiipc@gmail.com / posgrados.iipc@unsam.edu.ar o clic aquí

• Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK)

Proceso de admisión hasta el 28 de febrero

• Proceso de admisión para la Diplomatura en Artes Visuales, dirigida por Ricardo Abella

+INFO http://bit.ly/1Gd0ZzC

alumnos.arte@unsam.edu.ar  o clic aquí

Nota actualizada el 16 de febrero de 2016

1. Nicolas dice:

hola estoy en el ultimo año de la secundaria y queria saber si en la Unsam dictan la carrera de abogacia e ingenieria.

2. CONSTANZA dice:

Quisiera saber si esta disponible la inscripción para turismo ya que en la pagina dice que a partir de octubre abren nuevamente. Gracias.

3. Olivia dice:

Hola, quería saber cómo se hace para inscribirme en las materias de Ingeniería Ambiental ya que no entendí mucho como funciona. Saludos y muchas gracias!

4. Cecilia Sala dice:

Buenas Noches, realicé la preinscripción para la licenciatura en Educación Inicial. Quisiera consultar que documentación debo llevar y hasta cuando tengo tiempo. Muchas gracias, un saludo.

5. Yesica dice:

Hola, quisiera saber si hay fechas de inscripcion para la carrera de ingenieria espacial en febrero?
    Me interesaria tambien saber si se puede cursar en el turno mañana.
    Saludos y gracias

• comunicacion dice:

Yesica comunícate con el depto. de alumnos de la Escuela de Ciencia y Tecnología y consulta allí 4006-1500 Int.1161/1162/1163 Saludos

6. Nicolas dice:

Hola, una consulta, alguien me puede decir en que pagina hay q anotarse a partir del 15? porque no se donde es y no quiero perder el turno noche porque trabajo.

7. Cinthia Tolaba dice:

Buen día, soy klga de salta capital. Quisiera inscribirme para iniciar la licenciatura.Podrían pasarme el link para hacerlo. Ya ingrese varias veces a na página y no puedo acceder. Por favor…gracias.

8. melina dice:

Quería saber si todavía puedo inscribirme al ciclo lectivo 2016 en diplomatura en gestión de recursos humanos

9. Adriana dice:

Quiero saber si todavia se puede inscribirse en la facultad, gracias. Queria saber por administracion y por turismo, gracias.

10. Anu dice:

Hola que tal, queria saber si habia inscripciones ahora en febrero para economia. Muchas gracias

11. Florencia dice:

Buenas! Estoy interesada en realizar la carrera de terapia ocupacional, pero me dijeron que la inscripción abrió solamente para la complementación, van abrir para la licenciatura? saludos y gracias

12. lucila dice:

HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE INSCRIPCIÓN PARA LA CARRERA DE TERAPIA OCUPACIONAL AHORA EN FEBRERO??? MUCHAS GRACIAS SALUDOS!

13. carla dice:

hola queria saber si tienen carreras a distancias y cuanto es la cuota gracias

14. DAIRA dice:

Hola, quería saber si hay otras fechas de inscripción para el curso intensivo en febrero 2016 de Arquitectura, ya que las inscripciones cerraron el 27/11. Desde ya muchas gracias!

15. fabiana dice:

Hola, me gustaría saber si va haber otra inscripciones en enero o febrero para poder anotarme en la carrera de licenciatura en terapia ocupacional, ya que me informaron que recién a fines de 2016 me podría anotar……. saludos!

16. juan dice:

Hola; quería informarme sobre la maestria de compras publicas.

17. Carolina dice:

Buenas tardes, quería averiguar por la carrera de Terapia Ocupacional, aún estoy a tiempo de inscribirme? Muchas gracias!

18. Luciana dice:

Hola, me gustaría saber si hay otra instancia para poder inscribirme en la carrera de Psicopedagogia ya que la inscripción término el 27/11.

19. Gastón dice:

Hola me llamo gaston y quiero saber si esta la carrera de educacion fisica!
    gracias.

20. Maria dice:

Hola, quisiera saber si en UNSAM dictan la carrera de GEOGRAFÍA y la carrera de ARQUEOLOGÍA. Gracias!

21. Pedro dice:

Buenos días, deseo información sobre carrera de doctorado en filosofía, preferentemente busco filosofía política contemporánea y latinoamericana. Agradecería información. Atte.

22. Gonzalo dice:

Buenas noches, mi nombre es Gonzalo Colombo y estoy por recibirme de Director y Productor de radio y televisión en ISEC. Este año termino y se que mi carrera tiene convenio con la UNSAM para hacer la licenciatura en comunicación audiovisual. Quería tener mas información sobre el tema.

Muchas gracias.