home, Secretaría de Extensión

La UNSAM busca voluntarios para el desarrollo de bibliografía accesible

La Comisión de Discapacidad de la UNSAM, junto con la Secretaría de Extensión Universitaria, busca voluntarios para desarrollar material bibliográfico accesible para personas con discapacidad. Si sos estudiante, docente o vecino del partido ¡podés sumarte!

A través de la consigna “dejá tu huella en la comunidad”, la iniciativa busca hacer accesible el material bibliográfico de las carreras de la UNSAM, para los alumnos con discapacidad.

El objetivo es convertir los textos de la bibliografía general de la Universidad para que sean accesibles al oído (de PDF a Word – Audio). A tal efecto, se realizará una capacitación presencial teórico- práctica de 1 encuentro (con fecha y horario a confirmar).

Una vez realizada la capacitación, las actividades las vas a poder realizar desde tu casa, o desde cualquier lugar que cuente con una computadora que permita instalar el programa, en los horarios que te resulten más cómodos para trabajar en el proyecto.

Si estás interesado en sumarte envianos un e-mail a voluntariado@unsam.edu.ar o comunicate por teléfono al 4580 7300.

IMPORTANTE: la próxima reunión de la Comisión de Discapacidad se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre a las 14 hs., en la sede de Párana 145, CABA.

¡Tu participación es muy importante!

+ INFO, clic aquí

voluntariado unsam