Escuela de Economía y Negocios

La EEyN celebró los 20 años de su Diplomatura Pyme

En un evento con empresarios y ex-alumnos, se conmemoró la primera iniciativa que tuvo la institución en la formación del sector pyme de San Martín.

En un encuentro con empresarios de la región y ex-alumnos de la Diplomatura en Dirección y Marketing de Pymes que dicta la Escuela de Economía y Negocios, se celebraron los XX años de la primera iniciativa que tuvo la institución en la formación del sector pyme de San Martín.

En la apertura del evento, el decano Marcelo Paz refrendó frente a los empresarios el compromiso de la Escuela con el sector productivo, al tiempo que repasó las últimas iniciativas tomadas por la institución para apoyar a la industria local.

Entre ellas, mencionó la puesta en funcionamiento del Centro de Análisis de Riesgos Financieros y Económicos, que busca superar los problemas de acceso al crédito que presentan las industrias, mejorando sus condiciones financieras para permitir inversiones e innovación. A su vez, dio cuenta del lanzamiento de nuevos ejes temáticos que tienen a la gestión eficiente como horizonte, como la Diplomatura en Gestión de los Recursos Humanos, los cursos de idiomas para negocios y el fortalecimiento del Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas.

El director de la Diplomatura, Daniel Pérez Enrri, ofreció una visión a los empresarios de qué desplazamientos tomará el management de empresas de acuerdo a cómo evoluciona la economía nacional  e internacional. En ese sentido el coordinador del Centro de Apoyo y Desarrollo de Empresas, Mario Bruzzesi, comentó la actualización permanente de los contenidos y de qué forma se brindan herramientas a los empresarios para que estén preparados para introducir cambios en la gestión organizacional.

Además de felicitar a los exalumnos y conversar con cada uno de ellos sobre sus proyectos empresariales, los responsables de la Diplomatura Pyme y el decano Paz destacaron el trabajo de Susana Rubio, Alba Mejail y el equipo docente a cargo del curso, por la calidad humana y académica ofrecida durante estos últimos 20 años.

, ,

Nota actualizada el 2 de octubre de 2015