Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Inscribite en la Ingeniería en Agrobiotecnología de la UNSAM

Hasta el 11 de septiembre tenés tiempo para pre-inscribirte a la primera y única Ingeniería en Agrobiotecnología del país. La carrera se dicta en el Instituto Tecnológico Chascomús (INTECH) y otorga una beca completa de estudios y alojamiento gratuito.

En la Argentina, la ganadería y la agricultura son los motores más fuertes de desarrollo de la matriz productiva nacional. Por eso, la UNSAM, con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTA), el CONICET y el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de la Nación, creó esta innovadora carrera que tiene como objetivo principal introducir valor agregado durante el proceso de producción primaria.

Si querés convertirte en ingeniero en Agrobiotecnología, tenés conocimientos en matemática y química general y cursaste el primer año de una carrera afín, ya podés pre-inscribirte en la carrera de la UNSAM. Las entrevistas personales se realizarán entre el 21 y el 22 de diciembre de este año.

Para consultas, podés comunicarte por mail a docencia@intech.gov.ar, llamar por teléfono al 02241-424045 o acercarte, los días, lunes, miércoles, jueves y viernes, entre las 10.00 y las 15.00 a la sede del INTECH.

Duración: 5 años

Cantidad de materias: 39

Sede de cursada: Instituto de Investigaciones Biotecnológicas – Instituto Tecnológico Chascomús (IIB-INTECH). Av. Intendente Marino Km 8,2.

Título: Ingeniero en Agrobiotecnología

Para acceder al plan de estudios, clic aquí.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

1. Suárez Natalia dice:

Hola, buenas noches discúlpe quisiera saber si todavía podria preinscribirme a la carrera de Agrobiotecnología?