Actividades del IDAES

Nuevo curso de posgrado “La sociología como ciencia política”

Se encuentra abierta la inscripción para el curso “La sociología como ciencia política. Génesis y actualidad de Lecciones de sociología de Emile Durkheim”, que será dictado en octubre por Franceso Callegaro (EHESS de París).

Este seminario es ofertado en forma conjunta por el IDAES y la Maestría en Historia Conceptual de la Escuela de Humanidades.

Orientado a alumnos de posgrado de la UNSAM, también se encuentra abierto a estudiantes provenientes de otras universidades. Las clases estarán a cargo de Franceso Callegaro (Doctor en Estudios Políticos del Centre Aron, EHESS) y se dictarán en idioma italiano.

Días y horarios de cursada: martes y viernes de 18 a 21 hs., entre el 13 y el 27 de octubre de 2015.

Preinscripción:  academica.idaes@unsam.edu.ar

Más información:  idaes@unsam.edu.ar