Escuela IDAES

Presentación del Mercado de Industrias Culturales Argentinas

MICA 2015 será presentado el miércoles 26 de agosto a las 18 en IDAES, Paraná 145, piso 5 (CABA) – Aula 504.

El MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas) apunta a fomentar, federalizar y visibilizar la industria cultural nacional. Es el principal mercado de industrias culturales de Argentina y reúne a seis sectores: audiovisual, música, artes escénicas, editorial, diseño y videojuegos. Dirigido a productores, gestores y empresarios culturales, el MICA busca visibilizar la diversidad cultural de todo el territorio y promover la industria nacional.

MICA 2015 es organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, y  se llevará cabo del 3 y el 6 de septiembre en el Centro Cultural Kirchner. Durante cuatro días, público en general y  emprendedores culturales podrán disfrutar de lo mejor de la producción nacional.

El miércoles 26 de agosto a las 18 se realizará una presentación del Mercado de Industrias Culturales Argentinas en la sede Paraná del IDAES | UNSAM (Paraná 145, CABA). La actividad es organizada por la Especialización en Gestión Cultural y Políticas Culturales del IDAES. Participarán Pablo Montiel (programador artístico MICA 2015) y Verónica Riera (coordinadora sector Editorial MICA 2015).

Más información: 

mica.cultura.gob.ar

idaes@unsam.edu.ar

 

, ,

Nota actualizada el 26 de agosto de 2015

No están permitidos los comentarios.