Actividades del IDAES

Cursos breves de posgrado con invitados internacionales

Entre septiembre y octubre se dictarán cuatro cursos breves con profesores visitantes de universidades extranjeras. Todos son gratuitos para los alumnos de posgrado del IDAES.

JOSÉ OSSANDON (Universidad de Copenhague)
En búsqueda del homosociologicus en la sociología económica contemporánea
Fechas: 7 al 11 de septiembre
Horario: 20 a 22 hs.

JACQUES POLONI SIMARD (EHESS, París)
Nuevos enfoques sobre Joaquín Torres García: años 1930 y 1940
Fechas: 7, 8, 9, 10, 14, 15, 16 y 17 de septiembre
Horario: 16 a 18 hs.

PATRICK ESER (Universidad de Kassel)
Entornos sociales e imaginarios  urbanos: enfocar realidades  urbanas entre la descripción  etnográfica, la sociología y  el realismo estético
Fechas: 25 de septiembre, 1,2, 8 y 9 de octubre
Horario: 15 a 18 hs

MARÍA ANGÉLICA MELENDI (Escola de Belas Artes. Universidade Federal de Minas Gerais)
Lo que resta de la dictadura: transgresión en el arte de América Latina entre dos siglos
Fechas y horarios: 5, 6, 7, 8 y 13 de octubre de 16 a 18 hs – 14 y 15 de octubre – 15 a 18 hs

Las vacantes son limitadas. Los cursos se aprueban y acreditan mediante examen final con nota numérica.

Requisitos de inscripción para alumnos externos: presentar título de grado, certificado analítico y DNI (toda la documentación en original y copia) en Paraná 145, piso 5, CABA, de lunes a viernes de 15 a 19.30. Arancel: $1200 (por curso).

Alumnos del IDAES: cursos gratuitos. Inscripción por mail a dgaidaes@unsam.edu.ar

Más información: idaes@unsam.edu.ar

, ,