Escuela de Humanidades

Seminario TIC en Educación Especial

El Ciclo de Complementación modalidad a distancia de la Licenciatura en Educación Especial abre la inscripción para su curso intensivo, que tiene como eje el vínculo entre discapacidad y nuevas tecnologías para el aprendizaje.

La Licenciatura en Educación Especial retoma su propuesta junto a un equipo de especialistas para analizar la implementación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) dentro del campo de la Educación Especial.

El seminario “TIC en Educación Especial”, coordinado por Romina Donato, comienza el 2 de septiembre y se estructura en 8 clases virtuales en función de diferentes módulos que harán referencia al vínculo de las TIC en relación con la discapacidad intelectual, visual, motriz y auditiva.

La necesidad de incluir dichas herramientas permite introducir una mejora cualitativa en los procesos de enseñanza y aprendizaje, atendiendo a la diversidad de los alumnos y propiciando el camino hacia la inclusión e integración en el acceso al saber.

La actividad tiene cupos limitados y requiere inscripción: ehuvirtual@unsam.edu.ar

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

2 comentarios

  1. Patricia dice:

    Estimado quería saber costó y modalidad del diplomado en educación inclusiva y tic.
    Saludos afectuosos
    Patricia

  2. Hola- me llamo lilian y soy del interior de la pci baires.
    soy profesora en psicología social – nivel terciario.
    Me gustaría que me informen si esta carrera lic. educación especial puedo ejercer a distancia y como son los aranceles .
    Espero repuestas gracias.

No están permitidos los comentarios.