Observatorio de Educación Superior

Elecciones 2015: conferencia de Alejandro Tullio

El director nacional electoral analizará y debatirá sobre los comicios de este año. El encuentro, organizado por el Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias, junto a la Tecnicatura en Gestión Universitaria, y el Seminario Problemas y Perspectivas del Mundo Contemporáneo, será el miércoles 17 a las 16 en el Campus.

Este año, la Argentina elige a su nuevo presidente y a su vice; y casi todas las provincias y la Ciudad votarán a su nuevo gobierno. Pero también este año se definirán 24 nuevos senadores nacionales, 130 nuevos diputados nacionales y los 19 parlamentarios del Mercosur por el distrito nacional en todo el país. Además, en cada provincia y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se votarán senadores, diputados, legisladores provinciales y un parlamentario del Mercosur por cada distrito regional.

Sobre este tema hablará el miércoles 17 Alejandro Tullio, director nacional electoral y miembro del Consejo Electoral de la UNASUR, quien viene al Campus para dictar la conferencia “Elecciones 2015”.

El encuentro, libre y gratuito, será en el Aula 6.6 del Edificio Tornavía a las 16. Para más información, escribir a observatorio@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 16 de junio de 2015