Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

El IIB busca un técnico para el laboratorio de Parasitología Molecular

El Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, junto al CONICET, llama a concurso abierto de antecedentes para cubrir un cargo en la Carrera del Personal de Apoyo.

Descripción de las actividades:

• Desarrollar tareas de atención a proveedores de gases, nitrógeno líquido y recolección de residuos, como auxiliar de laboratorio.
  • Realizar de tareas de limpieza en sectores específicos.
  • Colaborar en la supervisión y coordinación general de las tareas de limpieza de acuerdo con las necesidades y urgencias dentro del Instituto.
  • Mantener el orden en el espacio físico en el que se desempeñe.
  • Realizar las tareas atendiendo a las normas de seguridad y calidad establecidas por la unidad.

Requisitos para los postulantes:

• Secundario
  • Experiencia previa para desarrollar las tareas mencionadas.
  • Tener preferentemente entre 22 y 45 años de edad.
  • Residir en la Ciudad de Buenos Aires o en localidades vecinas.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por Ley 20464 para el Personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo del CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos establecidos en la Ley Marco de Regulación Público Nacional, Ley 25.164 y su Dec. De Empleo Reglamentario Nº 1421/02.

Enviar:

• Nota de elevación dirigida al Director Dr. Alberto Carlos C. Frasch
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de los Certificados de Estudios.
  • Fotocopia del DNI (1ª y 2ª hoja)

Presentación:

• Personalmente o por correo postal: Av. 25 de Mayo y Francia – San Martín, Provincia de Buenos Aires – CP (1650) – Campus Miguelete – UNSAM – Edificio IIB
  • Por correo electrónico a: institucional@iibintech.com.ar indicando CONCURSO TÉCNICO en Asunto.

Fecha de apertura: 13/04/2015                                                       Fecha de cierre: 27/04/2015

Los postulantes que cumplan con los requisitos de inscripción y sean preseleccionados por el Comité de Selección podrán ser citados telefónicamente o por e-mail para una entrevista personal.

Nota actualizada el 13 de abril de 2015