Relaciones Internacionales

Estancias de investigación en Baviera para estudiantes de Grado y Maestrías

Convocatoria de becas de estancias de investigación en el marco de una tesis de licenciatura o de maestría en Baviera.

Los estudiantes avanzados de universidades de los países hispano hablantes de América Latina pueden postular a una beca para una estadía de investigación en Baviera por un período de uno a cinco meses dentro del marco de una tesis (tesina o tesis de bachelor, máster o título equiparable, no de doctorado).

Sólo es posible postular a la beca si la estadía de investigación planificada se realiza en una universidad bávara asociada a la universidad de origen. La estadía de investigación deberá comenzar en el año 2015.

El monto de la beca es de 680 € mensuales y 150 € como monto único para un seguro de salud.

Proceso de postulación

La documentación requerida deberá enviarse por duplicado:

1. Por correo electrónico a la dirección: becas@baylat.org en formato PDF como un solo documento, que deberá ingresar a BAYLAT a más tardar el 20 de Octubre de 2015

2. Por correo postal (será válida la fecha del sello postal a más tardar el 20 de Octubre de 2015)

Para conocer las universidades con las que UNSAM tiene convenio y obtener más información sobre la beca clic acá

Nota actualizada el 17 de septiembre de 2015