Relaciones Internacionales

Los estudiantes internacionales siguen eligiendo a la UNSAM

Galería

Más de cincuenta estudiantes de diversas nacionalidades llegaron a la Universidad para cursar uno o dos semestres en el marco de su intercambio académico.

La Gerencia de Relaciones Internacionales recibió a más de cincuenta estudiantes internacionales que realizarán su experiencia de movilidad durante uno o dos semestres en la UNSAM.

Los estudiantes provienen de universidades de México, Francia, Alemania, España, Noruega, Chile, Colombia, Italia; entre otros y cursarán materias de las diversas carreras que ofrece la Universidad por lo que formarán parte de las Unidades Académicas que la conforman.

Parte de la política de internacionalización que fomenta el Área implica la incorporación plena de estos estudiantes en la vida universitaria para, a partir de la interacción en las aulas introducir cotidianamente la dimensión internacional/intercultural en UNSAM.

Nota actualizada el 13 de marzo de 2015

1. Carolina Dimopoulos dice:

Excelente experiencia para ellos y para nosotros. Ojalá en los próximos años las universidades extranjeras cuenten con el aporte de los estudiantes de la UNSAM. Felicitaciones por trabajar arduamente para lograr ambos objetivos.