Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Abierta la convocatoria para el 5° Congreso de Ciencias Ambientales

El COPIME se realizará en Buenos Aires entre el 7 y 9 de octubre de 2015. La presentación de trabajos relacionados con temas de la especialidad está dirigida a profesionales recientemente graduados y alumnos de cursos de grado y de posgrado de carreras vinculadas con la temática ambiental, de universidades e institutos nacionales y privados de la Argentina y extranjeros.

También pueden participar en calidad de oyentes, representantes de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general. Los detalles de las bases podrán encontrarlos en la página web http://www.copime.org.ar/pages/detail/574

El congreso cuenta con el auspicio de la UNSAM quien trabaja junto a COPIME desde el primer congreso, realizado en 2007, ininterrumpidamente cada dos años. Las doctoras Cristina Pérez Coll y Gabriela Lagorio, miembros del 3iA, forman parte de los comités organizadores y académicos.

Nota actualizada el 3 de diciembre de 2014