La Escuela de Economía y Negocios lanza diploma en negocios verdes

Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios lanza un diploma en negocios verdes

En colaboración académica con Amartya, una reconocida ONG del ámbito de la sustentabilidad, el nuevo Diplomado en Negocios Sustentables propone la formación de recursos humanos en el campo empresarial con vistas al desarrollo verde.

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM creó esta nueva propuesta con el objetivo de impulsar una perspectiva amplia y garantizar que los temas sociales y ambientales sean totalmente integrados a la toma de decisiones.

El nuevo diplomado comenzará en octubre y tendrá una duración de cuatro meses, en los que se abordarán los siguientes módulos:

• Pensamiento sistémico y sustentabilidad
  • Innovación y rediseño de negocios
  • El rol de las empresas frente a los desafíos medioambientales
  • Cambio cultural y creación de capacidad
  • Liderazgo Ético

El Diplomado en Negocios Sustentables tiene una duración total de 160 horas, 52 horas presenciales en aula, 60 online, y 40 para realizar el trabajo de integración y aplicación final. La cursada será una vez por mes los viernes de 9 a 18 y los sábados de 9.30 a 13.30hs, en la Sede de Posgrados de Capital Federal de la Escuela de Economía y Negocios (Sarmiento 1853- 5to piso).

La inscripción puede realizarse online a través del siguiente enlace; para mayor información escribir a negociossustentables@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 11 de septiembre de 2014