Escuela de Economía y Negocios

La Escuela de Economía y Negocios firmó un convenio con la Cámara Argentina de Turismo

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, firmaron un convenio para iniciar un trabajo conjunto […]

El decano de la Escuela de Economía y Negocios, Marcelo Paz, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, firmaron un convenio para iniciar un trabajo conjunto en actividades que contemplan la capacitación, y la asistencia técnica y académica.

En el evento, que se llevó a cabo en la sede de la Cámara en Capital Federal, Paz y Ghezzi coincidieron en que el acercamiento entre las dos instituciones “abre la posibilidad de un intercambio entre el ámbito académico y empresario que resulta promisorio”.

En virtud del documento, se avanzó en la posibilidad de dictar cursos conjuntos de capacitación para empresas y la comunidad, además de seminarios, conferencias, estudios e investigaciones.

Paz señaló que “el convenio es de especial interés para profesores y alumnos de la carrera de Turismo”, ya que son estos actores los que participarán de las acciones futuras que se llevarán a cabo de forma conjunta entre la Escuela y la Cámara Argentina de Turismo.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2015