Escuela de Economía y Negocios

Alumnos de Turismo participaron del Encuentro Regional de Estudiantes

Los alumnos de la Licenciatura en Turismo participaron del Encuentro Regional de Estudiantes de Turismo (ERET), organizado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Turismo (ANET). Este encuentro regional que […]

Este encuentro regional que convoca a diversas instituciones educativas públicas y privadas tuvo lugar en la ciudad de Tandil el 9 y 10 de mayo.

Los alumnos Ayelén Knobel, Laura Katz y Nicolás Marqué participaron de los encuentros y lograron la incorporación de la UNSAM como miembro de la Región Centro y de la Asociación.

Nota actualizada el 4 de febrero de 2015