Observatorio de Educación Superior, UNSAM Sustentable

Charla sobre el futuro de la energía

El Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias presenta la segunda clase del seminario “Problemas y Perspectivas del Mundo Contemporáneo”. Dictada por el doctor Salvador Gil, tratará sobre eficiencia energética. El jueves 24 de abril en el Campus.

Destinado a los alumnos de la Tecnicatura en Gestión Universitaria y a la comunidad de San Martín, este seminario busca indagar en las transformaciones económicas, políticas, sociales y culturales del último cuarto de siglo XX y principios del siglo XXI, y en el rol de la universidad en la sociedad de la información y el conocimiento.

En su segunda clase, “Problemas y Perspectivas del Mundo Contemporáneo” presenta al director de la carrera de Ingeniería en Energía de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Salvador Gil, quien disertará sobre el futuro de la energía.

La charla será el jueves 24 de abril a las 16 en el Aula 6.14 del Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín). Para más información, escribir a observatorio@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 11 de julio de 2016