UNSAM Edita

Inaugura la Librería Universitaria Argentina

UNSAM Edita participó en este proyecto, que será la cara visible de todo el sistema universitario de nuestro país. El acto de inauguración será el lunes 9 de diciembre y contará con la participación del secretario de Políticas Universitarias de la Nación, Martín Gill.

La Comisión Ejecutiva de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales inaugura la Librería Universitaria Argentina, un emprendimiento que apunta a dar visibilidad y difusión a la producción editorial de 45 universidades nacionales, y a poner a disposición del público la producción bibliográfica de calidad científica, académica y cultural del sistema.

El objetivo de este proyecto es también contribuir a la búsqueda de la democratización del conocimiento a través de la constitución de un espacio de encuentro de los diferentes actores de la sociedad.

El acto de inauguración de la librería será el lunes 9 de diciembre a las 19.30 en Lavalle 1601, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, se presentará el Centro Cultural del Sistema Universitario. Participarán del acto el secretario de Políticas Universitarias, Martín Gill, autoridades del Consejo Interuniversitario Nacional y rectores de varias universidades.

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2013