La Orquesta Sinfónica NAacional en el Campus

#ComunidadUNSAM, Notas de tapa

Cierre del año académico 2013: Darío Volonté y la Sinfónica Nacional en el Campus

El miércoles 20 de noviembre a las 20.30 el gran tenor argentino actuará por primera vez en la Universidad junto a la Orquesta. El repertorio incluirá música de Piotr Tchaikovsky, Giacomo Puccini y Héctor Panizza. El ingreso es gratuito con entradas anticipadas.

Después de un año intenso, de reconocimientos a nuestros investigadores, de premios para nuestros alumnos, de visitas internacionales de renombre, de alegrías y de nuevos desafíos, la Universidad Nacional de San Martín cierra el ciclo lectivo con un concierto para toda la comunidad del tenor Darío Volonté y la Orquesta Sinfónica Nacional.

Bajo la dirección de Darío Domínguez Xodo, los artistas interpretarán música de los compositores Piotr Y. Tchaikovsky, Nicolai Rimsky Korsakov, Gioacchino Rossini, Giacomo Puccini, Georges Bizet, Pablo Sorozábal, Alberto Ginastera y Héctor Panizza.

El concierto será el miércoles 20 de noviembre a las 20.30 en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete (25 de Mayo y Francia). El ingreso es gratuito con entradas anticipadas, que pueden retirarse a partir del lunes 11 de noviembre en el Teatro Tornavía. Se entregarán sólo dos localidades por persona hasta agotar la capacidad de la sala.

Para más información, gerenciadecultura@unsam.edu.ar.

Nota actualizada el 12 de noviembre de 2013

1. Silvia Díaz dice:

Estimados,
    hay que avisar antes de retirar las entradas? quisiera dos.
    Silvia Díaz