Escuela de Ciencia y Tecnología

Se desarrolló en la UNSAM el primer workshop sobre Ideas Innovadoras de Software

Galería

La fundación Uqbar, en conjunto con el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática (CIDI) de la ECyT, UNSAM, organizó el primer Uqbar Workshop sobre Ideas Innovadoras en Programación e Ingeniería de Software, que se llevó a cabo el sábado 16 de noviembre en el Edificio Tornavía.

Más de 50 personas participaron y cumplieron el objetivo del workshop: generar un espacio de comunicación, discusión y encuentro entre estudiantes, docentes, investigadores y profesionales del área orientado a la innovación e investigación.

El encuentro contó con la participación del secretario académico de la ECyT, doctor Javier Guevara; del director de las tecnicaturas en Informática, licenciado Roberto Bevilacqua; y de la directora del CIDI, magíster María Claudia Abeledo, quienes acompañaron durante toda la jornada las presentaciones de alumnos e investigadores.

El workshop sirvió también para fortalecer la transferencia de conocimiento que el área de informática genera, acercó a los alumnos a nuevas áreas del saber y facilitó el intercambio de experiencias. Además, durante la actividad, se exhibieron pósters con trabajos y se notó un gran interés por parte de los presentes, que agradecieron la oportunidad y quedaron expectantes sobre un próximo encuentro.

Organizadores:

Ver Programa y comité organizador