Escuela de Política y Gobierno

Punteros y política territorial en un nuevo debate

El 31 de octubre se realizará el sexto Seminario de Investigación del año en la Escuela de Política y Gobierno. Estará a cargo de Rodrigo Zarazaga y es abierto a la comunidad académica.

“Los punteros y la política territorial más allá del clientelismo” será el trabajo que expondrá Rodrigo Zarazaga, co-director en la Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo EPyG-UNSAM e investigador de CIAS, en uno de los últimos encuentros de 2013 del ciclo de Seminarios de Investigación de la EPyG.

La propuesta es generar interacción entre investigadores y estudiantes para discutir la experiencia de la producción de artículos de temáticas actuales. Cuenta con entrada libre y se realizará el 31 de octubre, de 14 a 16, en el aula 9 de Paraná 145, 3º piso, C.A.B.A.

No requiere inscripción, pero se recomienda lectura previa de la ponencia, que puede solicitarse a: agueda.amorrortu@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 29 de octubre de 2013