Bioprendo

home, Instituto de Investigaciones Biotecnológicas

Bioprendo 2013: conferencias con emprendedores biotecnológicos

Tras la exitosa experiencia en 2012, el martes 15 de octubre a las 16 la cátedra Proyectos Biotecnológicos del IIB-UNSAM vuelve invitar a estudiantes y emprendedores del área de biotecnología al segundo ciclo de charlas cortas con investigadores empresarios. Se requiere inscripción previa.

Se trata de un ciclo de charlas breves con emprendedores biotecnológicos que compartirán sus experiencias en el sector empresario. ¿Qué los inspiró? ¿Cuáles fueron sus ideas y qué valores sostienen? ¿Qué relación tienen con la ciencia y con los negocios? ¿Qué hechos determinaron sus caminos?

La idea es inspirar a los que recién empiezan con la presencia de los que ya están en el mercado. Esta propuesta de la doctora Liliana Haim, titular de la cátedra Proyectos Biotecnológicos del IIB-UNSAM, el año pasado convocó alrededor de 50 estudiantes de la Licenciatura en Biotecnología, que escucharon la experiencia de investigadores argentinos que lograron materializar sus ideas en proyectos rentables.

Este año participarán como oradores:

• Marcos Bilen (Bio-lógicos, producción de enzimas, marcadores y reactivos | 16:00)
  • Élida Hermida (Biomatter, aplicaciones biomédicas  | 16:30)
  • Cintia Hernández y Sebastián Calvo (Biosima, artemia salina  | 17:00)
  • Yamila Cutraro y María Laura Marcos (Biotecnova, biocontroladores para plagas | 17:30)
  • Alejandro Cassola y Juan Polledo (Malia, detección de alérgenos en alimentos | 18:00)

IMPORTANTE: se requiere inscripción previa. Escribir a: bioemprendedores@iibintech.com.ar

Martes 15 de octubre | 16:00 | Auditorio IIB- UNSAM | Campus Miguelete | Av. 25 de Mayo y Francia | San Martín

Nota actualizada el 15 de octubre de 2013