Escuela de Humanidades

Homenaje a Ernesto Cardenal

El 25 de septiembre a las 17:30 se realizará, en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, un homenaje al poeta nicaragüense Ernesto Cardenal. En 2004, recibió un merecido reconocimiento […]

En 2004, recibió un merecido reconocimiento por la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), en ocasión de su visita al país luego de veinte años, con motivo de la presentación de su nueva antología poética.

Entre los múltiples reconocimientos a su obra literaria, el poeta fue distinguido en 2012 con el Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana (XXI Edición). Actualmente es presidente honorífico de la Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET).

Palabras a cargo del Poeta Jorge Boccanera, coordinador de la Cátedra Abierta de Poesía Latinoamericana de la Escuela de Humanidades.

El homenaje se realizará en el Salón Leopoldo Marechal del Ministerio de Educación de la Nación, ubicado en la calle Pizzurno 935, 2º Piso. CABA

+INFO [AQUÍ]

, , ,