Escuela de Humanidades

Una profesora de la EH, distinguida por la Academia Nacional de Bellas Artes

La doctora Diana Fernández Calvo, docente de la Licenciatura en Artes, fue reconocida en el Acto de Incorporación de Nuevos Académicos el jueves 5 de septiembre a las 19 en en el Museo Nacional de Arte Decorativo.

La Academia Nacional de Bellas Artes incorporó a la profesora de la Escuela de Humanidades de la UNSAM, doctora en Educación Musical Diana Fernández Calvo, a sus nuevos académicos en reconocimiento a su labor.

La docente de la Licenciatura en Artes fue distinguida en un acto en el que además se entregaron el Premio Gratia Artis a la Federación Argentina de Amigos de Museos (FADAM) y la Distinción a la Trayectoria a los artistas Juan Carlos Distéfano y Horacio Salgán.

El Acto de Incorporación de Nuevos Académicos se llevó a cabo en el Museo Nacional de Arte Decorativo, Avenida del Libertador 1902, CABA, el jueves 5 de septiembre a las 19.

Nota actualizada el 6 de septiembre de 2013