Trasiegos

Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

“Trasiegos”, en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

La Compañía de Titiriteros de la UNSAM presenta su nueva puesta, un montaje escénico interdisciplinario basado en el libro de poemas de Carlos Ruta, el sábado 24 de agosto a las 21 y el domingo 25 a las 19. La entrada es libre y gratuita.

Dirigidos por Carlos Almeida, Antonella Zanutto, Hernesto Mussano, Clara Chardin, Darío Diaco y Lucía Arias representarán la puesta Trasiegos, una obra para adultos en basada en el libro de poesías homónimo escrito por Carlos Ruta.

Este montaje escénico interdisciplinario –que contó con las participaciones del recientemente fallecido actor y dramaturgo Walter Santa Ana y de su hija Muriel- fue producido por la Unidad Académica de las Artes de la Universidad.

Con iluminación de Julio Reynoso y música original de Sebastián Verea, se representará el sábado 24 de agosto a las 21 y el domingo 25 a las 19 en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, Avenida del Libertador 8151, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La entrada es libre y gratuita, y se retira una hora antes de cada función. Sólo se entregarán dos por persona.

Para más información: gerenciadeculturaunsam@gmail.com

Nota actualizada el 21 de agosto de 2013