Inaugura Festina Lente

Notas de tapa, UNSAM Edita

Inaugura Festina Lente, la librería del Campus

El rector Carlos Ruta encabezará el acto oficial de apertura. Lo acompañarán la directora de UNSAM EDITA, Daniela Verón, y el poeta Luis Tedesco. Será el miércoles 21 a las 18.

Con la presencia y las palabras del rector Carlos Ruta, el próximo miércoles a las 18 quedará formalmente inaugurada la flamante librería del Campus Miguelete, ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía.

El acto oficial será prologado por la participación del músico Pablo Covacevich y luego tomarán la palabra la directora de UNSAM EDITA. Daniela Verón, y  el poeta Luis Tedesco, a cargo de los talleres de narrativa y poesía de la iniciativa #LEÉ del Programa Lectura Mundi. El cierre será con un brindis entre todos los presentes.

Ubicada en el primer piso del Edificio Tornavía, la librería de UNSAM EDITA cuenta con todos los títulos de la editorial y un catálogo amplio de libros nacionales y extranjeros pensado para cubrir las demandas y necesidades de los estudiantes y docentes. Abre de lunes a viernes de 9 a 20.30 y los sábados de 9 a 13.

Para más información, escribir a libreria@unsam.edu.ar o comunicarse con el 4006-1500 ó 1554 interno 1399.

 

Nota actualizada el 16 de agosto de 2013

Un comentario

  1. Fabiola Lucero dice:

    Qué excelente noticia!!!!

    Sugerencia a futuro: catálogo web!
    = )

No están permitidos los comentarios.