Cursos virtuales E-xtension UNSAM

home, Secretaría de Extensión

Cursos virtuales en gestión cultural y ambiental, mediación de conflictos y más: inscribite ahora y empezá en septiembre

Galería

La Secretaría de Extensión Universitaria lanza el Programa E-xtension, una serie de cursos y capacitaciones con modalidad virtual a distancia en Gestión de la diversidad en organizaciones, Gestión ambiental, Gestión cultural para organizaciones sociales, Prevención comunitaria de las adicciones y Mediación y negociación de conflictos. Inicia en agosto.

E-xtensión propone formaciones que incluyen Diplomaturas y cursos que no superen los cuatro meses de dedicación y que se pueden completar íntegramente a distancia  por medio de una plataforma virtual. Esta iniciativa conjunta de la Secretaría de Extensión y el Programa UNSAM Digital de la Secretaría Académica  apunta a capacitar y formar,  a personas interesadas en conocer y/o profundizar aspectos conceptuales y metodológicos en temáticas que fortalezcan las organizaciones sociales, empresas u organismos públicos en los cuales trabajan.  Los cursos son arancelados y, una vez aprobados, otorgan certificados de finalización.

La oferta de E-xtensión comprende:

Diplomatura en Gestión de la Diversidad en Organizaciones Públicas y Privadas:

Brinda el marco teórico-práctico para mejorar la práctica cotidiana y la capacidad reflexiva de personas que participan en organizaciones sociales, instituciones públicas y privadas, dirigentes, líderes, profesionales, funcionarios y estudiantes de nivel superior relacionados con la tarea de vinculación de identidades diversas. Coordinación Académica: Lic. Jorge Elbaum

Curso Gestión Cultural para Organizaciones Sociales:

Este curso propone repensar la Gestión Cultural en estas instituciones desde un enfoque que incluye la producción de actividades artísticas pero se amplía a una mirada más integral del territorio en el cual están insertas. Equipo docente: Lics. Diego Benhabib y Ricardo Santillán Güemes

Curso Gestión Ambiental –Cómo cuidamos el ambiente los que no contaminamos-:

Este curso se propone construir perspectivas éticas respecto de la cuestión ambiental e identificar cómo impacta sobre los seres humanos cuando el ambiente natural y artificial es agredido. Fecha de inicio: 5 de agosto. Docente: Ing. Gustavo Bianchi (Especialista Ambiental)

Curso Prevención Comunitaria de las Adicciones:

El curso propone un abordaje integral del campo de las adicciones y sus formas de prevención desde una mirada comunitaria. Docente: Lic. Mariana Fidanza (Especialista en Adicciones)

Curso Mediación y Negociación de Conflictos:

Este curso ofrece herramientas, técnicas y estrategias precisas sobre negociación y mediación en ámbitos cotidianos: el grupo, la escuela, el trabajo y el hogar. Equipo docente: Lic. Ana Prawda (Mediadora Especialista en Liderazgo y Negociación), Lic. Gustavo Stefanelli  (Especialista en Organizaciones)

Para información sobre aranceles, formas de pago y más información comunicarse al 4580-7300 o extensión@unsam.edu.ar

Más información

E-xtensión es una iniciativa conjunta de la Secretaría de Extensión y el Programa UNSAM Digital de la Secretaría Académica y apunta a capacitar y formar, por medio de una plataforma virtual, a personas interesadas en conocer y/o profundizar aspectos conceptuales y metodológicos en temáticas que fortalecen las organizaciones sociales, empresas u organismos públicos en los cuales trabajan.

Se ofrecen cursos y diplomaturas que no superan los cuatro meses de dedicación, son arancelados y una vez cumplimentados los requisitos de aprobación otorgan certificados de finalización.

Para inscripciones y/o más información ingresar aquí  escribir a extensionvirtual@unsam.edu.ar o por telefónicamente al 011-4580-7300

Nota actualizada el 9 de agosto de 2013

No están permitidos los comentarios.