Secretaría I+D+i

CONVOCATORIA A PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS SOBRE USO DE ESPACIO EN EL NUEVO EDIFICIO DE CIENCIAS SOCIALES DEL CAMPUS MIGUELETE

El Rectorado de la Universidad Nacional de San Martín convoca a la comunidad de investigadores y becarios en ciencias sociales, a través de la Secretaría de Investigación y la Secretaría Académica, a la presentación de propuestas sobre uso de espacios de trabajo en el nuevo edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Reconociendo la importancia de crear condiciones de trabajo óptimas para la enseñanza y la investigación, y con el objetivo de fortalecer la producción académica en el campo de las ciencias sociales, el edificio con acceso propio desde la Av. 25 de Mayo presenta espacios para aulas, salas de investigación y salas de reunión distribuidos en tres plantas, más un subsuelo en donde funcionará la sala de informática para todos los estudiantes de la UNSAM. Se prevé que los espacios de investigación cuenten con acceso a internet, computadora, línea telefónica y mobiliario apropiado.

El objetivo de la convocatoria es conocer las necesidades concretas de nuestros investigadores, becarios  y/o estudiantes de posgrado de ciencias sociales, en materia de usos de espacios para poder organizar su acondicionamiento.

Destinatarios

Equipos de investigación, investigadores, becarios y/o estudiantes de posgrado de la UNSAM que desarrollen actividades de investigación.

Fecha convocatoria:

Lunes 3 al lunes 24 de junio de 2013

Requisitos presentación:

Completar formulario Solicitud Uso de Espacios y presentar encarpetado junto con un CV abreviado (hasta 5 páginas) en Secretaría de Investigación, Edificio Tornavías, Campus Miguelete, en el horario de  11 a 17 hs

Ante cualquier consulta dirigirse a:

Ramón Ferreri

Teléfono 4006- 1500 int. 1024