Estudiante

home, Secretaría I+D+i

Se lanzaron las Becas Puente 2013 para doctorandos y doctores

La Secretaría de Investigación informa que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 8 de marzo. Está destinada a contribuir a la formación de doctorandos y jóvenes doctores en áreas de investigación de la UNSAM.

Las Becas Puente están destinadas a doctores y doctorandos que quieren continuar sus tareas de investigación, o iniciarlas, durante el lapso en que aplican a algunas de las becas dentro del Sistema Científico Tecnológico Nacional o del exterior.

Los períodos que cubren son  el previo al inicio de una beca doctoral con lugar de trabajo en la UNSAM para un joven egresado de carreras de grado de la Universidad y dispuesto a cursar un programa de doctorado; el vacante entre la finalización de una beca doctoral y el comienzo de otra beca con lugar de trabajo en la Universidad; el vacante entre la finalización de una beca doctoral o posdoctoral y el ingreso a carrera de investigador científico; o a una actividad académica rentada o cualquier otra posibilidad laboral que se considere pertinente para el desarrollo de la investigación en la UNSAM.

La duración de la beca puente no podrá ser superior a un año y el monto será de 5500 pesos para las doctorales y de 6500 para las posdoctorales.

Podrán postularse docentes con dedicación simple de esta Universidad, con título de grado al momento de ser adjudicada la beca; becarios doctorales con lugar de trabajo en la UNSAM; y estudiantes que estén cursando en la Universidad y obtengan el título de grado al ser adjudicada la beca.

Para obtener más información, haga click acá.

Nota actualizada el 18 de febrero de 2013