Tiempo Argentino

Instituto del Transporte, UNSAM en los Medios

La nueva Especialización en Política y Planificación del Transporte, en los medios

Varios diarios publicaron la nueva oferta del Instituto Tecnológico Ferroviario de la UNSAM, que se propone contribuir en la formación de profesionales capaces de vincular los enfoques de política y planificación del transporte en coordinación con otras políticas públicas.

“El objetivo principal del posgrado que dirige José Barbero, decano del Instituto Tecnológico Ferroviario (ITF), es contribuir en la formación de profesionales capaces de vincular los enfoques de política y planificación del transporte en coordinación con otras políticas públicas, como el desarrollo productivo, la problemática ambiental, la energética y el desarrollo urbano.”

Para leer la nota en Global Ports haga click acá.

Para leer la nota en Notitrans haga click acá.

Imagen de la nota en Tiempo Argentino.

Nota actualizada el 22 de septiembre de 2016