UNSAM Edita, UNSAM en los Medios

UNSAM Edita en la revista de la UNAM

La revista de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de México (UNAM) reseñó Obreros y empleados en vísperas del Tercer Reich. Un análisis psicológico-social, ensayo de Erich Fromm editado por el Fondo de Cultura Económica y UNSAM Edita.

“Esta obra es la joya perdida de la Escuela de Frankfurt y, por ende, de la Teoría Crítica. A diferencia de las indagaciones que realizarían los miembros del Institut für Sozialforschung después de su exilio forzado a Estados Unidos, Obreros y empleados en vísperas del Tercer Reich es un estudio que trata de equilibrar los métodos cuantitativos con los interpretativos: el psicoanálisis y la teoría marxista se encuentran con el  levantamiento de encuestas y la cuantificación de datos duros.”

Para leer la nota completa haga click aquí.

Nota actualizada el 13 de febrero de 2013