Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Presentación de libros: patrimonio y biodiversidad del Delta del Paraná

El 16 de agosto a las 15 en el salón auditorio de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, San Martín 451 – CABA, se presentarán los textos “El patrimonio Natural y Cultural del Bajo Delta Insular. Bases para su conservación y uso sustentable” y “Animales, plantas y hongos de las islas. Una introducción a la biodiversidad del Bajo Delta del Río Paraná”.

Invitan: el Laboratorio de Biodiversidad, Limnología y Biología de la Conservación del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA), la Fundación Humedales y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Los dos libros que se presentarán forman parte de los materiales elaborados en el marco del proyecto “Educando para la conservación del Delta del Paraná” – Programa educativo sobre conservación y uso sustentable de los humedales del Delta del Paraná, financiado por el Programa Humedales para el futuro de la Convención Internacional sobre los Humedales (Ramsar, 1971).

Se agradece confirmar participación a Carmen Penedo por mail acpenedo@humedales.org.ar o telefónicamente al 011-4312- 0932.

, ,

Nota actualizada el 8 de agosto de 2012