Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental, UNSAM en los Medios

Posgrado virtual de petroquímica en el 3iA

Infobae.com publicó en su sección económica el inicio de la carrera de posgrado Especialización en Industria Petroquímica del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental de la UNSAM. Las clases comienzan el 13 de agosto y se dictan de manera virtual.

El sitio de noticias Ifobae.com dio a conocer el comienzo de la carrera virtual de posgrado Especialización en Industria Petroquímica, que dicta el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) en conjunto con el Instituto Petroquímico Argentino y busca responder a la demanda de profesionales especializados.

Las clases comienzan el 13 de agosto y culminan el 30 de noviembre. El medio destacó que, por ser un curso de dictado virtual, “facilita la participación de alumnos de todo el mundo, en particular de Iberoamérica, habiendo ya beneficiado a más de 210 profesionales de la Argentina, Brasil, Ecuador, España, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Venezuela”.

También informó sobre el programa, que consiste en ocho materias obligatorias: administración de tecnologías y proyectos, química del petróleo, gas natural y petroquímica, logística y comercialización de productos petroquímicos, materias primas de la industria petroquímica y gestión de plantas petroquímicas; y seis optativas: análisis de sistemas y optimización de procesos, plásticos petroquímicos, la energía en las industrias de procesos, gestión de medio ambiente y seguridad de plantas petroquímicas, tecnología de las poliolefinas y economía de la industria petroquímica.

La nota, aquí: http://www.infobae.com/notas/660693-Nuevo-curso-de-especializacion-en-petroquimica.html

Nota actualizada el 27 de julio de 2012