Corredor universitario

UNSAM en los Medios

Un nuevo acceso para llegar al Campus Miguelete

Se creará un corredor universitario paralelo a las vías que arrancará en la estación San Martín y terminará en la puerta de la UNSAM. Desde la Municipalidad anunciaron que están limpiando la zona para nivelarla e iluminarla

La estación de tren de San Martín está a 600 metros de la entrada a la Universidad. Y a diario hay personas que pretenden ahorrar tiempo utilizando un sendero de tierra que corre paralelo a las vías.

Ante esta situación, Andrés Alonso, subsecretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín, anunció al diario Clarín que se desde la semana pasada empleados municipales están armando un corredor universitario. “Estamos limpiando la zona cercana a la barrera, junto al paso a nivel de Lincoln. Además se está llevando a cabo el desmalezamiento y la puesta en nivel de la tierra para que el terreno quede parejo”, dijo.

Para leer la nota completa: http://sanmartin.clarin.com/ciudad/Convierten-sendero-tierra-acceso-UNSAM_0_731327114.html

Nota actualizada el 5 de julio de 2012