Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Curso de posgrado: Curso abierto de Historia del Pensamiento ambiental

El Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) de la UNSAM inscribe para el curso de Historia del pensamiento ambiental que brindará el Dr. Miguel De Asúa. La propuesta invita […]

La propuesta invita a transitar una visión panorámica del desarrollo de este pensamiento que culminó con la constitución de las ciencias del ambiente en el siglo XX.
Se trata de una actividad abierta y no arancelada orientada a una audiencia de las ciencias experimentales, pero abierta a estudiantes de ciencias sociales y humanas. Inicia el 8 de agosto.
Para inscribirse: info3ia@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de agosto de 2012