Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

Soledad Villamil en la UNSAM

La actriz y cantante se presentará en la segunda fecha del ciclo organizado para celebrar el 20 aniversario de la UNSAM. El sábado 7 de julio tocarán además en la carpa del Campus Miguelete Leopoldo Federico y orquesta, con su cantor Carlos Gari.

Antes del concierto Villamil habló sobre la importancia de la formación académica: “Es una combinación de muchos factores. El camino de un artista es muy individual y personal, y toma vías distintas en cada uno”.

“Considero la formación como algo importante, paralelo al desarrollo intuitivo de la vida que tiene un artista. Cuando uno va desarrollándose como persona también va acumulando experiencia, conocimiento y bagajes que son importantes a la hora de producir artísticamente. Es interesante la reflexión permanente, que no sea sólo dar curso a ese talento innato sino que haya autoconocimiento e investigación sobre la materia artística”, dijo Villamil.

El recital es gratuito. Las entradas pueden retirarse hasta el 6 de julio en el Teatro Tornavía (Campus Miguelete), en la Sede Belgrano, (Peatonal Belgrano 3563, San Martín) y en el Complejo Cultural Plaza (Intendente Campos 2089, San Martín).

[youtube video=’Ed31CVg5IJ8′]

Entrevista: Dolores Caviglia – Cámara: Esteban Rangugni – Equipo de Comunicación UNSAM

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.