Nueva web UNSAM

home, Rectorado

Nuevo sitio web de la UNSAM

En el marco de su 20 aniversario la Universidad lanza un portal con más información, un mejor diseño y una accesibilidad óptima para todas aquellas personas con discapacidad visual.

Gracias a su nuevo diseño la nueva página web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) presenta ahora nuevas y dinámicas características entre las que se destacan su sitio de noticias, la información académica más jerarquizada,  una agenda diaria con los eventos más importantes y una galería multimedia que tiene como objetivo difundir las actividades más destacadas de la institución.

El desarrollo de la página oficial de la UNSAM permite ahora una accesibilidad web total para los usuarios con discapacidad visual. El mismo fue calificado con la máxima valoración (10) por especialistas en el tema. Que los no videntes pudieran lograr una usabilidad absoluta -a través de un software especial que lee y traduce el contenido en voz alta- fue uno de los objetivos más importantes a la hora de pensar en el nuevo diseño.

Además, el sitio ofrece  un acceso rápido y fácil a la información esencial sobre la UNSAM. La organización de sus contenidos es más clara y su moderno diseño simplifica la búsqueda de datos sobre cualquier unidad académica de la Universidad.

Nota actualizada el 16 de septiembre de 2016

No están permitidos los comentarios.