Escuela de Política y Gobierno

Seminarios de Investigación: comienza el ciclo 2015

Con un trabajo sobre voto económico prospectivo en Argentina, que se presentará el 20 de mayo, la Escuela de Política y Gobierno lanza una nueva serie de encuentros. Este año, en el edificio de Ciencias Sociales del Campus Miguelete.

Los Seminarios de Investigación proponen conectar al investigador con estudiantes de posgrado y con otros investigadores con el objetivo de compartir la experiencia de la producción de artículos sobre temáticas de interés actual. A partir de este mes, la iniciativa que ya lleva cuatro años de vigencia se desarrollará en el Campus Miguelete el tercer miércoles de cada mes.

“Voto económico prospectivo en Argentina. Factores contextuales que condicionan su impacto”, a cargo de María Laura Tagina, profesora de la EPyG/UNSAM, será el primer tema a tratar el miércoles 20, de 13 a 15, en el Edificio de Ciencias Sociales, Av. 25 de Mayo 1021, aula 6, San Martín. Incluye lunch. Es gratuito y no requiere inscripción previa. Se recomienda lectura previa de las ponencias, que pueden solicitarse a aguedamorrortu@gmail.com.

Ver cronograma 2015

Cómo llegar al Campus Miguelete