Escuela de Política y Gobierno

Becas CIN: últimos días para postularse

La Escuela de Política y Gobierno convoca a sus alumnos de grado a participar en las becas otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional para estimular la carrera científica. Hay tiempo hasta el 13 de mayo.

Las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2015 (Becas EVC-CIN) están destinadas a estudiantes universitarios de grado interesados en iniciar su formación en investigación. Es requisito presentar proyectos de investigación que se encuentren acreditados, se desarrollen en el ámbito de universidades públicas, cuenten con financiamiento y se enfoquen en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Los postulantes no deben ser mayores de 28 años -cumplidos hasta diciembre de 2015- y deben tener al menos el 50% de las materias de la carrera aprobadas, con un promedio mínimo de 6 en sus calificaciones.

Los estudiantes que reúnan estas condiciones y estén interesados en aplicar deberán presentarse a la convocatoria antes del miércoles 13 de mayo.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2015