Secretaría de Extensión

Nueva aplicación UNSAM para celulares

Desarrollada por el Ministerio de Planificación de la Nación y la Secretaría de Extensión Universitaria se presenta la primera aplicación de  la UNSAM para smartphones.

Esta “app UNSAM”, a través de una interfaz muy atractiva que se desplaza por el Campus Miguelete, permite ubicarnos de manera rápida en el mismo y encontrar con facilidad las Unidades Académicas, Escuelas, Institutos, etc.; además de los servicios para estudiantes que se encuentran disponibles, desde kioskos y fotocopiadoras hasta mesas de ping pong y metegol.

También cuenta con dos vínculos con información de direcciones y contactos de todas las sedes UNSAM y de “cómo llegar” al Campus utilizando el transporte público o el Micro-UNSAM con detalle de su recorrido y horarios.

Esta primera versión se realizó en principio para aquellos teléfonos inteligentes que utilicen el sistema operativo Android (en cualquiera de sus versiones) y su descarga gratuita se puede realizar desde Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.

más información app@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 8 de abril de 2015