Escuela de Humanidades, Escuela IDAES, home, Lectura Mundi

Se realizó la edición Colombia del ciclo “Leer América Latina”

El Programa Lectura Mundi, la Escuela de Humanidades y el IDAES organizaron un encuentro con el objetivo de recorrer los distintos países de la región con la idea de visibilizar tradiciones de pensamiento, experiencias políticas, archivos estéticos y legados artísticos.

El ciclo “Leer América Latina” busca abordar la actualidad de los debates y los procesos singulares que signan tanto la historia como el presente de la región, a la luz de la interpretación de destacados académicos, intelectuales, escritores, músicos y artistas.

En su edición de Colombia, los escritores Jorge Franco (Medellín) y Margarita García Robayo (Cartagena) contaron su país a partir de su propia obra, como un modo de entender los diversos conflictos, personajes y situaciones de una realidad siempre inabarcable.

Para más información sobre el encuentro, hacé clic acá.

Nota actualizada el 20 de mayo de 2015