Secretaría de Extensión

Búsqueda laboral

La Secretaría de Extensión busca perfiles profesionales y de estudiantes avanzados para ocupar puestos en un proyecto de asistencia a unidades productivas de San Martín tales como cooperativas, emprendedores, PyME, empresas recuperadas.

Las  ofertas laborales consisten en puestos de trabajo cuya dedicación es part-time y son las siguientes:

1 – Abogados y contadores con experiencia en gestión contable y administrativa para asistir en la formalización de los emprendimientos productivos (AFIP, Ingresos Brutos, inscripción a registros, entre otros trámites).

2 – Economistas, administradores de empresas u otros profesionales afín para el asesoramiento técnico en: organización del trabajo, análisis de costos de mercado y otros aspectos del proceso productivo.

3 – Diseñadores gráficos e industriales para la elaboración de catálogos, sitios web u otras herramientas de comunicación que mejoren la comercialización de los productos.

Los interesados deberán enviar su CV hasta el día 30/4 aclarando para cuál de las búsquedas realiza la postulación a: correo.extension@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de abril de 2015

1. yesica dice:

Soy estudiante de Ciencia Política y estoy buscando trabajo si saben de alguno se los agradecería. Saludos!

2. NILDA dice:

HOLA SABEN QUE MI HIJO NECESITA TRABAJAR…. ES DISEÑADOR GRAFICO X FAVOR SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD PODRAN AVISARME? GRACIAS !