Escuela de Economía y Negocios

El Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática aplicada, en un prestigioso journal internacional

El licenciado Juan José Martínez y la doctora Corina Averbuj, ambos investigadores del Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA) de la Escuela de Economía y Negocios, publicaron su […]

El licenciado Juan José Martínez y la doctora Corina Averbuj, ambos investigadores del Centro de Investigación en Economía Teórica y Matemática Aplicada (CIETyMA) de la Escuela de Economía y Negocios, publicaron su trabajo A generalized Solow non-autonomous model with delay and bounded population growth en la revista científica Applied Mathematical Sciences. El artículo puede verse en la edición online de dicha publicación en este enlace.

Applied Mathematical Sciences es un journal internacional que publica trabajos de alta calidad académica según el criterio de revisión por pares, en un amplio rango de las ciencias matemáticas aplicadas. La misma se encuentra indexada en varias bases de datos de consulta mundial.

Nota actualizada el 6 de marzo de 2015