Escuela de Ciencia y Tecnología

Comenzaron las clases en la ECyT

El año académico comenzó en la UNSAM con el acto de bienvenida que se desarrolló el lunes 16 de marzo en la Carpa del Campus Miguelete, que contó con la presencia del rector Carlos Ruta y la inauguración de la muestra audiovisual “La potencia del talento” del fotógrafo y artista plástico Pedro Roth. En tanto, la Escuela de Ciencia y Tecnología recibió este año a 1350 nuevos alumnos que comenzaron el Curso de Preparación Universitaria (CPU.)

Las carreras más elegidas fueron la Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes, la Licenciatura en Biotecnología y la Tecnicatura Universitaria en Programación Informática. Entre las ingenierías, la más requerida fue la Industrial, seguida por la Ambiental.

Para leer más sobre el acto inaugural hacé click aquí

Compartimos algunos links de interés para nuestros alumnos.

–          Departamento de Alumnos: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/_dpto_alumnos.asp

–          Departamento de Títulos y Equivalencias: (click aquí para acceder al link)

–          CPU (objetivos, cronogramas, información general): (click aquí para acceder al link)

–          Calendario académico: (click aquí para acceder al link)