Secretaría de Extensión

Se desarrolló con éxito la 1º edición del TEDxUNSAM

Ante un Teatro Tornavía colmado, se desarrolló el 4 de septiembre la primera edición del TEDxUNSAM, un evento organizado por estudiantes de distintas carreras de la Universidad con el apoyo institucional de la Secretaría de Extensión.

José Luís Gallego, “El Cuentero”, ofició de conductor del evento del que participaron ocho conferencias que expusieron sobre diversos temas. Así Guillermo Baliña, Élida Hermida, Sergio Levin, el Frente de Artistas del Borda, Andrés García, Carolina Iannuzzi, Juan Aranda Garrido y Alfredo Chumbita presentaron en sólo 18 minutos sus “ideas que vale la pena difundir”.

El evento, que fue filmado y pronto estará disponible para ver en internet, contó además con la actuación de la Compañía de Teatro Acrobático de la UNSAM y la presentación de la orquesta dirigida por Sebastián Verea.

El rector de la Universidad, Carlos Ruta, se hizo presente durante el evento, agradeciendo y reconociendo por el esfuerzo a todos los estudiantes de la Universidad que participaron de la organización.

Mirá las fotos en http://on.fb.me/185akuP

Nota actualizada el 8 de septiembre de 2014