Escuela de Economía y Negocios

Jornada: La investigación en el área de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios

El próximo miércoles 3 de septiembre, miembros del área de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios expondrán sus principales líneas de trabajo en una jornada destinada a investigadores […]

El próximo miércoles 3 de septiembre, miembros del área de Turismo de la Escuela de Economía y Negocios expondrán sus principales líneas de trabajo en una jornada destinada a investigadores y a alumnos.

Entre los disertantes, se presentará David Cisneros Martínez, doctorando de la Universidad de Málaga que se encuentra en nuestra institución trabajando en torno a la medición y análisis de la estacionalidad turística.

A su vez, la alumna Noelia Boryka abordará “La educación como base de la conciencia del Turismo Sustentable”; Laura Katz, investigadora del Centro de Investigación y Desarrollo del Turismo de la Escuela,  realizará su participación en torno al “Turismo sin utilización animal: la cara inexplorable del turismo responsable”. Por último, Jorgelina Dunjo, docente e investigadora, se extenderá sobre las distintas publicaciones del CIdeTUR.

El encuentro se realizará a partir de las 10:30 hs en al Auditorio J. Gobbi.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015