Escuela de Economía y Negocios

Blanca Guaraglia 1959-2014

Blanca Azucena Guaraglia llegó a la EEyN en febrero de 2001, desempeñándose como asistente administrativa de la Dirección de Administración. Nacida en Chacabuco – su pago chico – cursó estudios […]

Blanca Azucena Guaraglia llegó a la EEyN en febrero de 2001, desempeñándose como asistente administrativa de la Dirección de Administración. Nacida en Chacabuco – su pago chico – cursó estudios en el Instituto de Bellas Artes Beato Angélico.

Excelente compañera de trabajo, eficiente en las tareas encomendadas, se destacó por su lealtad en la amistad y consecuencia para acompañar en los buenos y fundamentalmente, en los malos momentos a sus amigos y compañeros de trabajo.

Hace poco más de dos años enfrentó a la enfermedad con el coraje de los fuertes de espíritu, dando un ejemplo de vida a quienes la rodeábamos.

No lo lograste querida Blanca, pero todos sabemos la voluntad que pusiste y la feroz batalla que con tu fuerza de carácter le diste a la enfermedad que te llevó en forma temprana.

Tu partida deja ese “espacio vacío” que citan los poetas, pero una parte tuya va a quedar como recuerdo imborrable de tu paso por nuestra querida Escuela.

Nota actualizada el 3 de febrero de 2015