home, Lectura Mundi

Daniel Freidemberg, en el tercer VERSOLIBRE del año

El jueves 25 de septiembre a las 19.30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete habrá otra noche de música, arte y poesía con toda la #ComunidadUNSAM. Recibimos la primavera con un encuentro lleno de novedades que no te podés perder.

Pasaron por el ciclo los poetas Arturo Carrera y Luis O. Tedesco, la artista plástica Pamela Ferreyra, el genial humorista gráfico Miguel Rep, y músicos como el dúo de guitarra Fuertes Varnerín, que cerró la fecha de agosto para un auditorio que aplaudió con ganas y no dudó en pedir bises.

Para el próximo encuentro redoblamos la apuesta. Recibimos la primavera y festejamos el Día del Estudiante con más poesía de la mano de Daniel Freidemberg, arte en escena con Fernando Villa, rica comida y un show musical que además de gustarte te va a hacer bailar.

Seguimos también, en los bloques ya clásicos de VERSOLIBRE, abriendo el micrófono a los poetas y narradores de todos los estilos, para que se animen a compartir sus textos con el público presente y, además, se conozcan y se escuchen entre sí.

Y como siempre, contaremos con la participación especial de José Luis Gallego, coordinador del Taller de cuenteros del CUSAM, que llega con su repertorio de historias desopilantes, contadas de la manera más atrapante y singular.

ACORDATE: el último jueves de cada mes, a las 19.30 en el Teatro Tornavía, apagamos las luces y, con una copa de vino en la mano, escuchamos a un poeta, nos sumergimos en el relato de un cuentista y abrimos el micrófono para que te animes a compartir tus textos. ¡La comida la invitamos nosotros!

Nota actualizada el 19 de septiembre de 2014